Una nueva escuela de cocina abre en Tarifa


Una nueva escuela de cocina abre en Tarifa

Helena’s Kitchen también ofrece la posibilidad de organizar eventos y catering. La iniciativa es de Helena Martín-Riva, formada en Le Cordon Bleu.

Todo comenzó por una afición que fue creciendo hasta que Helena Martín-Riva decidió dar el paso formarse en la prestigiosa Le Cordon Bleu. Así arranca la historia de Helena’s Kitchen, que ofrece talleres de cocina y eventos en Tarifa.

Este tipo de establecimientos están en auge (reportaje aquí). Los hay en Cádiz, en Jerez y en Sanlúcar, pero no en el Campo de Gibraltar. Hasta hace un mes, cuando el nuevo negocio ha abierto sus puertas de la calle Mar Adriático. Según explica esta madrileña afincada en Tarifa, el negocio tiene dos vertientes. Por un lado están los cursos de cocina, de una duración de unas 3,5 horas, para unos 14 alumnos, y que incluyen los ingredientes, la comida y la bebida para la posterior degustación, así como un delantal y las recetas. Hay cursos dirigidos a niños (actualmente se imparten por la mañana, pero después se adaptarán al calendario escolar), y también de arroces, brunch, cocina española, italiana, mexicana o peruana, cursos de repostería, de sushi, de tapas y de tuppers saludables. El precio de la mayor parte de los cursos es de 45 euros.

Interior de la escuela de cocina. Fotos cedidas.

Interior de la escuela de cocina. Fotos cedidas.

Para estar pendiente de la programación, se puede consultar la página web de la escuela (aquí) o sus redes sociales.

La otra línea de Helena’s Kitchen es la centrada en catering y eventos. Este servicio se ofrece tanto en la escuela como a domicilio, para particulares y para empresas. Organizan eventos personalizados, desde comidas de empresa a comuniones y cualquier celebración que requiera un servicio de catering. Además, también hacen tartas por encargo y cestas para regalar.

Helena’s Kitchen está en el 28 de la calle Mar Adriático y su teléfono es el 682084532.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome

Mas Detalles Aqui

43total visits,3visits today

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*