15 diseños de cocinas ¡bonitas y prácticas!

La cocina es una habitación vital el cualquier hogar, ya que es esa área de encuentro y corazón de cualquier cualquier vivienda. Por esto, no es de extrañar que existan una inmensa diversidad de estilos y diseños de cocinas que permiten que cada persona adapte su cocina a su estilo personal… hasta el más mínimo detalle.

En este caso, si a ti te apasionan la decoración y el interiorismo no dejes de leer a detalle este libro de ideas de homify, donde hemos seleccionado quince imágenes de fabulosos diseño de cocinas que disponen de mucho estilo y personalidad.

Esperamos que estas ideas te puedan servir de inspiración para el diseño de su propia cocina. Sólo no olvides que lo más importante y necesario a tener en cuenta para diseñar una cocina es la funcionalidad.

Una cocina neutral que no por ello deja de ser espectacular

Casa Picasso por Workshop Diseño y Construcción en Mérida: Cocinas pequeñas de estilo  por Workshop, diseño y construcción

Workshop, diseño y construcción

Esta imagen nos demuestra que los diseños de cocinas con colores neutros o con abundante uso del color blanco nunca pasará de moda, ya que los tonos claros permiten ganar espacio visual e iluminación, factores muy importantes en un lugar destinado a numerosas actividades. 

Mezcla de materiales en la cocina: ¡éxito rotundo!

Cocina Moderna con azulejo Vintage: Cocinas de estilo  por H-abitat Diseño & Interiores

H-abitat Diseño & Interiores

El gres porcelánico es un material que aparece cada vez más a menudo en el diseño de cocinas, tanto por su resistencia como por sus numerosas variedades en cuanto a acabados. En este diseño además, el gres porcelánico se hizo acompañar con baldosas en las paredes para hacer el equipo perfecto. 

Un diseño donde los muebles son claves

Los muebles de cocina tales como despensas o armarios, son piezas muy adecuadas como punto focal del diseño de una cocina, ya que en el mercado existen múltiples acabados de diferentes materiales; algunas de las tendencias de moda son, por ejemplo las cocinas en blanco con estos muebles hechos de madera. 

Una cocina que no teme a apostar por tonos intensos

REMODELACIONES: Cocinas de estilo  por GM ARQUITECTOS MEXICO

GM ARQUITECTOS MEXICO

Hay diseños modernos de cocinas con colores muy intensos, como el que podemos ver en esta fotografía. Concretamente, se ha escogido una tonalidad intensa de azul medianoche que contrasta espectacularmente con el caoba de los muebles. 

El orden ayuda mucho a esta cocina

COCINA CAS COZUMEL: Cocinas equipadas de estilo  por FRACTAL.CORP ARQUITECTURA

FRACTAL.CORP ARQUITECTURA

En los diseños de cocinas son muy comunes y amados los muebles integrados y compactos con puertas sin tiradores, ya que ademas fomentan mucho el orden de la habitación, pues es preferible que todo quede guardado y almacenado en su debido lugar. 

Los azulejos hace un gran equipo con el color blanco y la madera

Opal Suites, Playa del Carmen: Cocinas de estilo  por Andrea Loya

Andrea Loya

El siguiente diseño de cocina presenta un diseño fenomenal con acabados en gris perla y madera. Otros detalles marcan su diseño propio como los azulejos en forma de caleidoscopio de apariencia urbana. 

Un diseño que ama las lineas rectas y la elegancia

Remodelación de Cocina.: Cocinas pequeñas de estilo  por Miguel Mayorga

Miguel Mayorga

Aquí cada diferente zona ha sido distinguida de forma visual y aparece una elegante combinación de los materiales. Si nos fijamos veremos que las líneas rectas en conjunto marcan un orden realmente genial. 

Una atmósfera sencilla pero con luminarias muy especiales para esta cocina

Cocina: Cocinas de estilo  por De León Profesionales

De León Profesionales

Aquí tenemos un diseño de cocina también con líneas simples, pero en este caso aparecen los acabados metálicos. Otros elementos que resaltas sin lugar a dudas son las hermosas lámparas de techo. 

Una cocina que ama mostrarse funcional

Cocina Casa Naranjo. Después. : Cocinas de estilo  por Soma & Croma

Soma & Croma

Esta cocina tiene algunos elementos propios del diseño industrial como la pared de azulejos blancos o las lámparas colgantes de aspecto simple. Lo esencial de esta cocina no es otra que mostrar las estructuras arquitectónicas al natural y con lo preciso para que también sea muy funcional. 

Una cocina diseñada con un toque nórdico

Cocina Casa Naranjo. Después. : Cocinas de estilo  por Soma & Croma

Soma & Croma

La fotografía que vemos arriba presenta una cocina que posee una estructura de dos piezas. Un toque nórdico destaca por la isla central de forma recta que se extiende frente al gran anaquel del fondo.

Madera + acero

​Conjunto Residencial Olivos, Tj. Mexico: Cocinas pequeñas de estilo  por URBAO Arquitectos

URBAO Arquitectos

Madera y acero es también la elección de muchos para el diseño de su cocina. El acero en conjunto con la madera garantiza una correcta higiene… basta que admires la atmósfera inmaculada para que lo compruebes.

El color de los materiales fue clave en este diseño de cocina

El color gris que brindan los muebles hechos con derivados de madera hace una formidable armonía con los electrodomésticos y un contraste aún más exitoso con el rosa palo de la pared. 

Un proyecto de diseño donde la cocina brilla por sí sola

Cocina SHAKER Blanco Artico ..  Especial para TI!..: Muebles de cocinas de estilo  por Angel Cosio Cocinas y Muebles

Angel Cosio Cocinas y Muebles

Al diseño de cocinas se pueden añadir unos muebles con una capa de laca que darán un toque brillante al interior y que además aumenten la modernidad y la elegancia de la cocina. Precisamente eso se hizo en este proyecto. 

La isla fue la pieza clave en este diseño

FLOATING PAROTA: Cocinas equipadas de estilo  por A.DESIGN

A.DESIGN

Finalmente, hay que tener en cuenta que cuando se diseña la cocina, la isla puede ayudar a dar el toque final que se anhela, más aún cuando deja su condicen de isla únicamente y muestra un diseño original donde incluye la barra de la cocina. 

La cocina pequeña que también tiene mucho estilo

Cocina Thermofoil Espresso: Cocinas de estilo  por Toren Cocinas

Toren Cocinas

En este diseño, la cocina pequeña logró un diseño moderno con sus muebles empotrados en la pared y las diminutas lajas de madera que decoran las áreas de la pared que no están cubiertas con el mobiliario ¿Quieres un trabajo similar en tu cocina?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!

Mas Detalles Aqui

121total visits,2visits today

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*